Link dentro de un clip

Hola!
He echo unos Movie Clips que se activan al pasar el mousse por encima, y se esconden al terminar el clip. Pero el problema es que al ser clicados tienen que linkar a otra página web, y no me funcionan.
He echo de tro del clip en acciones del botón:
on(Release){
getURL(http://www/.....);}
y tambien, fuera en la linia principal:
_root.nombredelClip.nombredelBoton.onPress = function(){
getURL(".....");}
No me funciona ninguna de las dos maneras.
¿Alguien me puede ayudar?!
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Nunca puedes hacer click en un clip, nunca. Una vez, estuve 2 días intentando hacer un simple slideshow, que al hacer click en una flecha (que era un movieclip que hacia cosas al pasar el ratón encima, como tu dices) iba al siguiente fotograma. No sabia porque no funcionaba. Hasta que me di cuenta de que en un movieClip no puedes hacer click, Lo que hice fue crear un botón poniendo solo su zona activa, sin ninguna cosa más. y en el boton, ya pones on(release){...}
Si pones las acciones en el movieClip no funcionara.
No se si todo el royo que he soltado servirá, ya que yo de flash no se mucho, pero te cuento el problema que tuve por si te puede ayudar... ;)
Por otro lado, en vez de hacer _root. NombredelClip. NombredelBoton. OnPress prueba a poner el nombre de instancia del clip y del botón, no el nombre del botón.
Bien gracias, lo probaré. Lo que pasa es que solo me interesaría que el botón este actvo cuan el clip esta desplegado, porque hay tres de lado y al poner el mouse encima se ve uno o otro, y claro no tiene que estar activo el botón cuan esta l otro clip en funcionamiento. No se si me habré explicado bien.
Y, también dentro del clip tengo otro botón (link a página web), ese tampoco funciona, bueno iré probando.
Muchas gracias
Anna
Para hacer que los botones se vean y se dejen de ver, usa el comando instanciadeBoton._visible = false/true;
en las acciones del boton on(rollOn) boton1._visible = false;
Así, se dejara de ver el botón.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas