Swift 3d Help¡

Hola, estoy desarrollando una página web y quiero que haga cambios de plano parecidos a esta http://www.otiiplanet.com estoy probando con swift 3d pero no consigo grandes resultados y me estoy quedando sin ideas me podrías dar alguna psita por donde ir tirando ¿? ¿? Un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Esa página esta desarrollada con flash y actionScript y seguramente debe estar hecha de esta forma:
Pensá en una hoja de papel y trazas una linea horizontal dividiendo en dos la hoja y otra linea que la divida también a medias pero en vertical. Entonces te quedaría tu hoja dividida en 4 partes, cada parte seria una sección de tu sitio y cada una de las 4 partes debe medir 1024x768, entonces vas navegando con el menu esa hoja enorme en la que cada sección o división de esa gran hoja entra justo en el tamaño de pantalla, el menu con cada botón va indicando las coordenadas POR e Y hacia a donde se tiene que desplazar esa gran hoja que contiene las secciones...
Lo que si te voy adelantando es que necesitas tener conocimientos de nivel intermedio de actionScript... te diría que investigues algunas cosas que seguro te van a servir:
-Diagramación liquida en flash
-Clase Tween en actionScript 2.0

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas