Problema con links en archivo de texto

Hola Diego:
Armé un site con un archivo principal cmd.swf (raíz del sitio), con una botonera y un contenedor (clip vacío de nombre "MovX").
Cada botón abre un archivo swf secundario y lo coloca en el contenedor "MovX", este segundo archivo swf tiene un campo de texto dinámico, que tiene asignado una hoja de estilo CSS, genera el texto como html y en él, se carga un archivo texto.txt.
-------------
(Probado desde index.html)
Los links dentro del texto, hacia dir. De correo funcionan perfecto:
<h2><a href="mailto:[email protected]">[email protected]</a></h2>
-------------
Los links para abrir urls no funcionan:
<h2><a href="http://www.dom.com">www.dom.com</a></h2>
(No puedo poner un botón).
-------------
Los links que abren archivos:
<h5><a href="pag/Archivo.pdf" target="_blank"> archivo: (PDF)</a></h5>
Probados desde el archivo swf (en flash) abren una instancia del explorador y lo muestran perfectamente.
Probados desde index.html tarda un montón, abre Acrobat y luego el explorador.
-------------------
¿Hay alguna solución?
Desde ya, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
¿Cómo andas?
No se como estarás metiendo el texto dentro del campo, te digo como lo arme yo primero y donde me parece que esta la falla después, cualquier cosa revísalo y si no va, avisame y lo seguimos viendo.
-Puse un campo de texto dinámico que se llama "texto"
-Le habilite desde el panel de propiedades el renderizado como html
-Desde el panel de acciones agregué esto:
<h2><a href='http://www.google.com'>www.dom.com</a></h2>

-listo, el link funciona ok.
++El problema puede que este en dos lugares:
-Fíjate como use comilla doble para el string y comilla simple para la dirección dentro del href, eso es para que se arme correctamente la cadena.
-Otra cosa por la que puede estar fallando es que si lo estas probando local, flash, como medida de seguridad no va a abrir ninguna página externa a no ser que vos se lo configures en el alerta que te salta en ese momento, esto es solo si lo probas local, si lo subís a un server sin cambiar nada abre el link y listo.
Fíjate y cualquier cosa me avisas.
Diego
No funcionaban los links a urls porque estaba probando el site abriendo el archivo html en el explorador (localmente).
Subí los archivos en mi site para probar y funcionaron todos los links muy rápido.
Es mi primer site hecho íntegramente en flash, hace varios días que estaba probando esta y otras cuestiones, ya funciona todo perfecto.
Muchas gracias!
          Carlos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas