Desaparecer botón flash

Hola!
Tengo el siguiente problema: Estoy haciendo un flash, y necesito que los botones de este una vez presionado desaparezcan de la escena. Pensé que era óptimo hacer un movie clip en presionar y ahí ponerle un stop, pero no me ha funcionado para nada.
De antemano muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Se me ocurre una solución para lograr tu objetivo, y consiste en, dentro del clip del botón, si el botón por ejemplo es un rectángulo verde, pues dentro del clip botón crea un movieclip que contenga la forma física del botón, en este caso el rectángulo verde. En el estado Presionado solo tendrás que poner la orden de action script this. _visible=false. No obstante, cuando pases el ratón sobre la zona activa del ratón te seguirá apareciendo la manita. Si quieres que el botón desaparezca por completo, entonces en el nivel que contenga al botón, y no dentro de este como en la solución anterior, tendrás que poner el siguiente código en action script:
boton(onPress)=function()
{boton._visible=false;
boton._enable=false;
}
Segun la version de action script el codigo puede variar.
Pucha muchas gracias, pero tengo un problema al poner
el action script en la capa que contiene el botón, me sale un error:
"El margen izquierdo del operador de asignación debe ser una variable o propiedad"
No se a que se refiere
Gracias de antemano
He realizado un ejemplo practico para ver correctamente la nomenclatura del código, te lo pongo a continuación.
Supongamos que en el nivel principal (_root) creo un botón y le llamo b1. Sobre este botón con botón derecho del ratón le doy acciones y le asigno el siguiente código:
On(press)
{
this.enabled=false;
this._visible=false;
}
Con esto lo conseguirás. Aun así echa un vistazo a la ayuda de flash que es de las mejores que he visto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas