Streamvideo

Hola como estas, mi pregunta va encaminada a saber como se hacen los efectos de streamvideo un ejemplo es este que coloque en una página www.telemovilweb.com/ejemplo.swf este es un archivito streamvido que esta colodo (EMBEBIDO) en el archivo madre de flash. Se realizar los efectos de luminosidad con photoshop pero no se como se hace para darle ese tipo de animación. ¿Sabes de algún tutorial? ¿Qué programa se utiliza? ¿O cómo puedo enterarme de como hacer este tipo de efectos? Te agradezco de antemano tu tiempo y me seria de mucha ayuda tu respuesta ... Gracias
TATIAN J

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno Tatian, en principio el video que me ha enseñao parce tratarse deun archivo SWF donde se ha incrustado un video. El video puede provenir de formato AVI o MPEG. Lo quedebes hacer es empezar por crear un archivo flash en blanco y incrustar el video, añadiéndolo como clip de película por ejemplo. Ten cuidado con el pso del video porque si es grande el archivo flash te pesaría mucho y el tiempo de cargta podría ser largo.
En cuanto a streamvideo, eso es diferente, en el caso de streaming significa que el video se va cargando dinámicamente, es decir n esta incrustado dentro del archivo flash.
Si los efectos creados son de la película, no podrás editarlos con photoshop ya que este programa es para imágenes y fotos. Necesitarías un programa de edición de video.
No se si claro mucho tu duda, si no es así preguntame más exactamente cual es tu problema.
Garcías por tu tiempo... creo que fui clara en mi pregunta quería un programa para editar las imágenes hechas con photoshop que contenían efectos neones y hacerla en animación manteniendo sus características haciéndolas interactuar con videos... indagando en internet encontré lo que busacaba y me di cuenta que el programa utilizado es after effects que por su compatibilidad adobe permite hacer este tipo de efectos... photoshop principalmente es un programa de ediccion de imágenes... aunque claro en el puedes crear gráficos y efectos y también puede aplicar para acciones web... en fin agradezco mucho tu tiempo
Un saludo
Tatiana

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas