Ayuda con el manejo de menús y fotogramas en flash

Hola a todos, soy un novato en flash pero me metí a crear una página totalmente en flash con un menu desplegable pero no se como hacer cuando seleccione algo en el menu se quede en el mismo fotograma, mejor dicho que si estoy navegando por la página y digamos que estoy en el fotograma "x" cuando seleccione algo en el menu y despliegue el submenú con el método rollOver se quede o muestre lo del fotograma actual "x" y no vaya a otro fotograma diferente... Esto es posible o tendría que hacer otra cosa o de que manera se hace... Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Una opción que tienes es crear el contenido que quieres que salga dentro de se fotograma en otro swf diferente, y cuando pinchas en ese fotograma te carga el contenido del swf externo, de esa forma no se te movería del fotograma actual. Es una forma muy frecuante que se usa en webs en flash con menús.
Por ejemplo tienes una web música y una opción es lista de discos. Pues el botón será "lista", cuando pinches en él te cargará un archivo swf que contiene la película donde está la lista de discos, pero la película principal no se te ha movido de fotograma.
Tienes que asignarle un comportamiento al botón que en este caso sería "cargar un swf externo".
Mira en google y verás como lo solucionas, por aquí podría ser bastante lioso de explicar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas