HTML y FLASH

Porque sera que no anima mi flash en frontpage ni en dreamweaver, lo subo a la web y solo aparece donde genere la publicación en flash que estoy haciendo mal quiero que salga mi flash en mi web peor animado .
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Solo una pregunta, aparece algo o simplemente aparece tu espacio en blanco. ¿Tienes un link para verlo? Seria interesante verlo para ayudarte
Gracias por la atención, pues te explico, publico mi flash en configuración de publicación y le pongo Https Flash, exporto mi flash como .Swf y en frontpage la subo como complementos web y la importo como complemento, cuando hago un vista previa en frontpage o dreamweaver no anima el flash, por ejemplo supongamos que publique y exporte mi flash en el frame 40 cuando la subo a front o dream, donde se genero la exportación así la sube y deja atrás la animación e incluso no funciona el menu como quien dice no va a la siguiente página, no se que ando haciendo mal o como me podrías ayudar, te doy la dirección, lo que vas a ver en la página no tiene animación porque así la subí y ese es mi problema que no esta haciendo interactiva, cuando hago un vista previa desde macromedia flash funciona de maravilla pero en html no funciona, no abra que ponerle un preloader.
www.scoreintegral.com
Gracias por tu ayuda.
Voy a verlo y te digo
¿En qué version de flash lo estás haciendo? Creo que se lo que pasa
Te falta un archivo de datos de flash tipo AC_FL_RunContent donde se detecta el player que tiene el usuario y demás... estoy casi 100% seguro, por eso en local te debe funcionar. Pero dime la version de flash y prueba a hacer una publicación del flash con html y subir todo lo que te genere el flash súbelo y prueba a ver y si es así me lo dices y te intento picar un código o algo para que te funcione

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas