Espero que alguien me ayude, quiero crear un menu desplegable pero en Flash5. Lo intento crear pero no me funciona, si alguien me ayudaría seria de gran aprecio. Gracias.
Vamos a intentar hacerlo fácil: Lo que vamos a hacer es crearnos dos clips de película. Los vamos a llamar así: - Al que hace de botón le llamamos botón. - Al desplegable lo llamamos acción. Bien ahora dentro de eso clips tienes que hacer lo siguiente: BOTON --> hay metes el boton que te hayas diseñado. Y le das un stop en el frame uno. Si tiene acciones cuando te pones encima pues las metemos en fotogramas correlativos. Es decir si quieres que se ilumine cuando alguien se ponga encima pones la imagen que sea en el frame 5 por ejemplo. Con un stop(); ACCION --> ahi metes un stop(); en el primer frame. En el frame 5 pones la animación del desplegable. y en el frame donde termine le das un stop(); Bien ahora ves a la escena principal donde deben estar los dos clips. Al clip botón le das el siguiente código: on (rollOver){ gotoAndPlay(5); _parent.accion.gotoAndPlay(5); } Con eso se abrirá el menu, si haces una animación de como se cierra Haces lo mismo pero en vez de rollOver haces con rollOut y le mandas al frame donde tenga la animación de cierre, si necesitas más ayuda coméntamelo
Muchas gracias amigo, intentare hacerlo como me dices aver si sale. cualquier cosa te preguntare.. gracias