Problema con carga de swf

Hola, buenos días:
Tengo dos pequeños problemillas...a ver si me puede ayudar. He creado mi web en flash www.gomezhermosilla.es y como verás la precarga principal casi ni se sucede, no sé si es porque mi web está estructurada en varios .swf (home.swf, biografia.swf... Etc) y la cosa es que al entrar en la web se empieza a cargar directamente home.swf, hasta ahí todo bien, si esperas a que cargue puedes dirigirte a otra sección que también empezará a cargar y si esperas no hay ningún problema a la hora de visualizar los contenidos. El problema llega cuando por ejemplo se está cargando la HOME y antes de que acabe clicas en PRENSA por ejemplo, entonces se vuelve loco y empieza a hacer un bucle entre las distintas partes de la sección prensa sin respetar los stop();
Esto no sé cómo solucionarlo, no sé si es un problema de que he estructurado mal los contenidos, he hecho mal las precargas o qué ocurre. Si pudiera echarme una mano se lo agradecería mucho.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Disculpame por haber demorado tanto la respuesta.
Seguro estas haciendo la carga con loadMovie(), o con loadMovieNum(). Esto puede que te ocasione problemas porque no son métodos que te devuelvan valores de precarga ni errores ni nada parecido. Entonces te diría que pruebes como alternativa la clase movieClipLoader, es un objeto con métodos y propiedades para manipular cargas en modo más eficiente.
Hola, gracias por responder. Lo hago con loadMovie simplemente pero no entiendo qué dices de hacerlo con movieClipLoader. ¿Podrías explicármelo más extensamente, por favor? Gracias
Si, este es un ejemplo bastante sencillo:
//primero se genera un movie clip vacio:
<span style="font-size: 11px; ">
<pre style="margin-top: 0.6em; margin-bottom: 0.6em; font-family: 'Courier New', Courier, mono; font-size: 140%; ">var container:MovieClip = createEmptyMovieClip("container", getNextHighestDepth());</pre>
<pre style="margin-top: 0.6em; margin-bottom: 0.6em; font-family: 'Courier New', Courier, mono; font-size: 140%; ">//despues se crea el objeto movieClipLoader y se le agraga el listener</pre>
<pre style="margin-top: 0.6em; margin-bottom: 0.6em; font-family: 'Courier New', Courier, mono; font-size: 140%; ">var mcLoader:MovieClipLoader = new MovieClipLoader();
mcLoader.addListener(this);</pre>
<pre style="margin-top: 0.6em; margin-bottom: 0.6em; font-family: 'Courier New', Courier, mono; font-size: 140%; ">
</pre>
<pre style="margin-top: 0.6em; margin-bottom: 0.6em; font-family: 'Courier New', Courier, mono; font-size: 140%; ">//por ultimo con el metodo loadClip se carga la imagen
mcLoader.loadClip("YourImage.jpg", container);
</pre>
<pre style="margin-top: 0.6em; margin-bottom: 0.6em; font-family: 'Courier New', Courier, mono; font-size: 140%; ">fijate si con esto funciona mejor.</pre>
<pre style="margin-top: 0.6em; margin-bottom: 0.6em; font-family: 'Courier New', Courier, mono; font-size: 140%; ">
</pre>
<pre style="margin-top: 0.6em; margin-bottom: 0.6em; font-family: 'Courier New', Courier, mono; font-size: 140%; ">Diego</pre>
</span>
Es un poco complicada la comprensión porque se mezcla el código html que escribe en sus mensajes con los códigos de las aclaraciones y no se entiende nada... pero de todas formas agradezco la amabilidad al responder.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas