Problema con carga de swf
Tengo dos pequeños problemillas...a ver si me puede ayudar. He creado mi web en flash www.gomezhermosilla.es y como verás la precarga principal casi ni se sucede, no sé si es porque mi web está estructurada en varios .swf (home.swf, biografia.swf... Etc) y la cosa es que al entrar en la web se empieza a cargar directamente home.swf, hasta ahí todo bien, si esperas a que cargue puedes dirigirte a otra sección que también empezará a cargar y si esperas no hay ningún problema a la hora de visualizar los contenidos. El problema llega cuando por ejemplo se está cargando la HOME y antes de que acabe clicas en PRENSA por ejemplo, entonces se vuelve loco y empieza a hacer un bucle entre las distintas partes de la sección prensa sin respetar los stop();
Esto no sé cómo solucionarlo, no sé si es un problema de que he estructurado mal los contenidos, he hecho mal las precargas o qué ocurre. Si pudiera echarme una mano se lo agradecería mucho.
Muchas gracias
Esto no sé cómo solucionarlo, no sé si es un problema de que he estructurado mal los contenidos, he hecho mal las precargas o qué ocurre. Si pudiera echarme una mano se lo agradecería mucho.
Muchas gracias
1 Respuesta
Respuesta de buzu
1