Enlazar una dirección de correo a un icono

Estoy haciendo un página en flash mx 6 y no se como se enlaza un icono a una dirección de correo de tal forma que dándole un doble click le escriba un mensaje. Podría alguien decirme como se hace, ¿por favor? Gracias de antemano.
Fibi.
Respuesta
Exactamente lo que quieres no es posible (que yo sepa), pero se puede conseguir algo muy muy parecido. Apunta:
-Crea un botón cuyos 4 estados sean la imagen que tu quieres - en este caso el icono.
-Pulsa con botón derecho sobre el botón creado una vez esté en el escenario y abre la ventana de acciones.
-Asígnale el comando URL, y en el cuadro de texto que dice "URL:" escribe "mailto:[email protected]", bueno, sustituye la dirección por la que tu quieras y ya está.
-Así se abrirá el Outlook o el programa de correo que tenga el usuario que utilice tu película y podrá mandar mails a la dirección que has puesto.
Espero haber entendido bien la pregunta y que la respuesta te haya sido de utilidad.
Si te quedan dudas, consúltame.