Varias dudas sobre implementación de proyecto en flash

Hola de nuevo.
Tu respuesta me ha generado más preguntas por lo cual te doy las gracias.
Ahora si tengo mi xml externo en mi page flip como puedo subirlo ala red, en esto no tengo nada de conocimiento, y la idea es subir la revista para que la gente la pueda desgargar de forma gratuta pero como puedo subir el trabajo sin tener que sur el archivo editable esto seria fatal para mi proyecto.
Respecto a lo de la música me podrías recomendar un tutorial por medio de el cual yo pueda aprender a realizar de una forma fácil. Rápida y funcional por que la idea ahora es poder montar un pequeño reproductor que me reproduzca al menos tres canciones.
No se si estaría bien enviarte una muestra de mi trabajo par que le eches una ojeada y me puedas guiar mejor
Respuesta
1
Acá te paso un pequeño tutorial para ver si podes manejar el tema del sonido.
http://www.cristalab.com/foros/t60452_cargar-sonido-externo.html
Por el tema del archivo editable que me comentas, en el momento de publicar tu película (control+enter), ademas del archivo *.fla que estas manejando se genera un *.swf, este ultimo es el que debieras subir al servidor, este archivo no es editable, así que no habría problemas, junto con este arachivo tendrías que subir también el xml.
Fíjate en el menu de flash que esta la opción publicar, esto te exporta ademas del *.swf, el html con el swf incrustado y un archivo javascript *.js. De esta forma, subís los cuatro archivos (html, swf, xml, js) al servidor y listo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas