Película flash demasiado grande

Estoy utilizando flash mx, y tras finalizar mi proyecto, he visto que el tamaño del escenario es demasiado grande (1000 x 750).
Hay alguna forma de reducir no solo el tamaño del escenario, ¿sino el tamaño de todos los objetos alo largo de la película para adaparlos a un escenario más pequeño?

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno hay dos maneras una es que actives la opción "onion skin"(piel de cebolla)con la piel de cebolla selecciona todos los frames luego elijes seleccionar todo y achicas al parejo.
Esta e suna opción muy practica pero algo riesgosa porque si no agarras un objeto todo se te moverá mal.
Yo recomendaría hagas lo siguiente:
Procedimiento para asegurar la misma posición a la hora de cortar:
Primero has un pequeño circulo, con las herramientas de alinear asegurate que quede al centro de tu stage. Después conviértelo en movieclip.
Cortar:
Selecciona todos los frames de tu animación, luego con el botón derechos das clic sobre tus frames seleccionados y eljies la opción "cutframes", luego te introduces al movieclip donde has colocado el circulito y allí pegas los frames crotados. Ahora como ya todo es parte de un movieclip podrás cambiarte de tamaño desde fuera de este sin mayor problema.
veras que es muy facil, salu2. =)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas