Guardar imagen desde un Flash

Buen día.
Gracias por escucharme.
Estoy haciendo unos álbumes Fotográficos con programas que los convierten en flash, la verdad no soy bueno para esto de las páginas web y mucho menos en flash, el problema que tengo con esto es que si cierta foto la quieren guardar desde el flash no se puede, yo eh visto en algunas páginas con álbumes en flash que tienen un botón para descargar cierta foto o imagen desde el flash.
Me podrías ayudar a decirme como hago ese botón para guardar, o si sabes de algún programa que realice álbumes con ese botón, o en se defecto hacer álbumes fotográficos animados que no sean en flash.
Gracias
Respuesta
1
Descargar la foto desde el flash, lo haces mediante getURL(); y le das la ruta de la foto
Ok, muchas gracias.
Entonces dentro del código coloco un hipervínculo con la ubicación del flash, por ejemplo,
getURL(Concierto Coros Dic07.swf);
¿O esta mal?
Gracias
Entre las comillas:
GetURL("Concierto Coros Dic07.swf"); o getURL("Concierto Coros Dic07.swf", "_blank"); si quieres que te lo ara en una nueva ventana...
Lo que pasa que 90% de exploradores intentan reproducir la peli swf, así que si quieres lanzar una ventana de dialogo para poder descargarlo y guardarlo, tienes que la peli meter en un archivo .zip
Ok, pero este método es para guardar todo el archivo flash, si solo se quiere guardar por ejemplo una captura de la foto actual que este dentro del flash, como podría hacer un botón para que realice una captura de la imagen que se este mostrando dentro del flash.
Gracias
getURL("larutadelaimagen.jpg", "_blank");

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas