Animación inversa...

Vi en una página hecha en flash unos botones que cuando se coloca el puntero del mouse por encima realiza una animación y cuando se quita el puntero realiza la animación a la inversa, soy nuevo en el uso de flash y ya hice la animación pero lo que me falta y no se, es como hacer para que cuando el puntero se quite del botón realize la animación a la inversa, me dijeron que esto se hace mediante código de actionscript pero la verdad no se nada de actionscript, espero ser claro en mi pregunta...

1 respuesta

Respuesta
Eso se hace en la acción de botón. Peor nno entiendo muy bien que es lo que quieres hacer, capaz pueda ser útil. ¿Qué animación a la inversa quieres hacer?