Animación inversa...

Vi en una página hecha en flash unos botones que cuando se coloca el puntero del mouse por encima realiza una animación y cuando se quita el puntero realiza la animación a la inversa, soy nuevo en el uso de flash y ya hice la animación pero lo que me falta y no se, es como hacer para que cuando el puntero se quite del botón realize la animación a la inversa, me dijeron que esto se hace mediante código de actionscript pero la verdad no se nada de actionscript, espero ser claro en mi pregunta...
Respuesta
Eso se hace en la acción de botón. Peor nno entiendo muy bien que es lo que quieres hacer, capaz pueda ser útil. ¿Qué animación a la inversa quieres hacer?