Armado de web en flash

Hola, tienes idea como armar un sitio en flash como este:
http://chambao.es/
¿Cómo encaro el armado grande del espacio y movimiento?
Gracias!
Rosana

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Si he entendido bien quieres que tu flash aparece siempre con el tamaño de resolución de usuario que entra o quieres poner armas en la web?
Lo que quise poner es, el sitio que te pasé parece estar armado como un solo espacio grande y cuando apretás la flechita como que se corre y no pasa a otra ventana, parece como que sigue en el mismo archivo y solo ves otra parte del mismo...
Mi pregunta es si yo armo un archivo grande en flash, como hago para que se visualice de a partes y pueda correrlo a través de botones como las flechitas...
En un archivo puedes hacer un movie clip grande o varios movieclips pequeños y ponerlos en sus sitios, luego moverás todo conjunto.
El movimiento puedes hacer en la linea de tiempo con una simple animación o también moverlo con los comandos de posición por, y..
El control de todo esto es un poco grande y necesita un poco de imaginación más que solo ayuda...
Para mi es difícil explicarte como esta hecho el motor de la web por que no se trata de una line de comandos si no más de 100...
Descarga la web decompila el archivo y explora como esta hecho, o apuntate en un curso de programación flash..
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas