Ayuda a un novato en flash

Hola estoy armando un sitio web en flash8 y tengo cuatro grandes inconvenientes por que no se hacerlo.
El primero es crear un botón para detener y volver a poner la música de fondo sin que se me detengo el sonido de los videos.
El segundo un contador de visitas.
El tercero hacer un formulario de contacto para que ne manden mail desde la página
y el cuarto es crear un espacio para que comenten los videos que vieron.
Desde ya muchas gracias si puedes ayudarme así amplio más en este maravilloso mundo del flash

1 Respuesta

Respuesta
1
1 - lea el tutorial de ayuda en flash busca todo por palabra "sound"
2 - en php.net busca la sintaxis "fopen" para poder escribir el numero dentro de un archivo
y en el flash solo cunteas +1 al recargar la página
3 - en php.net consulta el comando mail(), es fácil
4 - en mysql.com consulta los comandos de insert, update, select para poder escribir loa scomentarios en una base de datos...
Espero que te he ayudado hacer un paso padelante con tus cuestiones... podía detallarlo todo perfectamente pero necesitaría 500 lineas de texto más y un par de horas para pensar como cocinarte las expresiones para que podrías entender las palabras de profesionales como un alumno aficionado...
No te cortes por preguntar más cosas, pero para llegar al décimo escalón necesita sentender el primero..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas