Liberar memoria en Flash

Buenos días,
Tengo un problema con el flash que no consigo resolver.
El problema consiste en que el Flash tiene que correr todo el día y mientras transcurre el tiempo el flash aumenta su espacio en memoria. Ha llegado a ocupar 1,7 Gb y a consecuencia de su peso la maquina ha empezado a trabajar lenta.
Tras muchas pruebas la única solución que he encontrado es un reseteo de la aplicación y no es una buena solución.
Mi pregunta es, ¿Por qué el flash aumenta de espacio en memoria y como evitar-lo?
Muchas gracias,

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que el problema no es de flash pero del crack que has usado para activar su licencia. Si no es así, contacta el adobe para que te resuelven el problema o busca otro crack.
A mi me va muy bien el programa flash.
Antes de nada, agradecerte la velocidad de respuesta a mi pregunta, gracias.
Segundo disculparme por mi pésima explicación en la pregunta.
El problema no es al editar el video sino una vez acabado. Me explico.
Una vez la aplicación esta terminada creo un exe para cargar-lo en otra maquina (el exe pesa 10Mb) en este exe lo que realiza es un menu sencillo y un pase de fotos y poca cosa más.
A la que ejecuto el exe en la maquina ocupa en memoria POR a la que interactuas en el menu y visualizas las fotos el exe no para de aumentar el tamaño en memoria, y eso que no es que cargue cosas nuevas sino que siempre carga lo mismo y no para de aumentar.
No entiendo porque el exe no para nunca de aumentar el tamaño y si existe una solución para ello.
Gracias de nuevo.
Para obtener buena respuesta es redactar una buena pregunta!
Hablas sobre un exe exportado de flash y no flash mismo.
Si algo hace mal el archivo exportado por flash, significa que esta mal hecho.
Lo más probable es que dentro tengas un bucle (loop) infinito, una sintaxis mal cerrada, eso genera una carga o repetición infinita y es lógico que aumenta el tamaño por si mismo.
Repasa el código en fla..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas