Tamaño de la película en flash

Hola:
Estoy haciendo una web con flash mx2004 y tengo algunos problemas. El caso es que hace ya mucho tiempo que no hacía ninguna y estoy un poco perdido. EL tamaño original de la película es (no me acuerdo exactamente) de 1200 x 800 aproximadamente y quiero que se vea toda en la pantalla sin tener que paginar. Si selecciono en el formato html que se vea al tamaño de la película se me sale en muchos monitores. Si selecciono que se vea a porcentaje 100% se ve muy pequeñita (esto es lo que no recuerdo que me pasara nunca)
¿Cómo se hace para que se vea en todos los monitores bien, sin tener que paginar independientemente del tamaño de la película? ¿Por qué me sale tan pequeñita cuando selecciono porcentaje 100%?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
En el html deja el tamaño de swf embebido a 100% y en la primera fotograma en action script pon estas dos lineas:
Stage.align = "TL";
Stage.scaleMode = "noScale";
Luego dentro del flash para ajustar los objetos en la pantalla usa el:
Stage. Width
Stage. Height
Se queda todo ajustado con la resolución de la pantalla del usuario independientemente de sus valores
Gracias por molestarte en contestar.
¿Podrías dármelo un poco más masticado? Me ha sonado todo a chino. Quizás por la forma de preguntarte has dado por hecho que sé más de flash de lo que en realidad controlo. Gracias de cualquier forma
En el html deja el tamaño de swf embebido a 100% y en la primera fotograma en action script pon estas dos lineas:
Stage.align = "TL";
Stage.scaleMode = "noScale";
Eso ya es papita hecha, si necesitas proteínas más fuertes busca un tutorial completo para comerlo con sopa y postre tienes que apuntarte en un curso básico flash

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas