En referencia alo que hablamos del hosting :)

Hola amigo como estas,. Me informé de los precios de andan por la webs, y de mi problema en ese hosting,.
Bueno encontré varias alternativas,..(agilityhoster)- promociona. Por 50e al año. 60 gigas de spacio y una transferencia mensual de 1tb, con una velocidad asombrante(comprobado)y te regalan un dominio.com gratis durante un año,. La verdad que no esta mal
Pero de momento para mi es demasiado
Y después de como me ayudaste creo que puedo confiar en ti y alojar esta web en tu espacio con toda tranquilidad.
Te propongo 20e por la mitad de espacio 500mb(de momento que la estoy empezando me ira bien.. Más adelante ya halblariamos) con esa descarga y bueno, así pagaría también el dominio por separado sobre unos 9 euros me iría a unos 30 anuales, algo razonable...
Pues bien si lo ves bien, solo quedaría ponernos de acuerdo, en el pago a que cuenta y las condiciones y demás :) ¿Qué te parece? Estaré conectado un rato..

1 Respuesta

Respuesta
1
Entiendo tus motivos de regateo pero mi maquina es algo privado, yo no revendo el hosting en terabites, tampoco me gano la vida con el hosting.
En ningún momento he querido comercializarlo, pero te hecho una propuesta por que ha surgido.
Los 50 euros anuales es precio amigo proporcional de lo que me cuesta a mi.
Lo siento no te querido ofender en ningún momento,. Ni regatear, simplemente que es demasiado espacio para mi, por eso quise hacer una media, haber que te parecía, algo también asequible para mi.
Pero entiendo que ni comercialices con eso ni nada, y que me lo comentaste por que surgió
deberás no te lo tomes a mal :) sino puede ser no te molestes por lo que te escrito,
y si puede ser, coméntamelo por que deberás que estoy interesado
un saludo
Y la media son 25e llevas toda la razón.. y estaría de acuerdo :)
:)) En ningún momento me sentía ofendido, entiendo bien que escribes.
Puedo dejártelo por 20 euros los 500mb, pero entonces sin correo electrónico, sera acceso ftp, 500mb y acceso http.
Si quieres también cuenta de correo sera 30 euros
Si estas de acuerdo escríbame en [email protected] y te envío datos de cuenta y acceso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas