Problemas con los .fla

Hola Zador,
Tengo un .fla que carga varios archivos de .fla en los que se introduce texto, tienen botón de verificar, de respuesta y de reiniciar (como un juego de preguntas y respuestas).
Mi problema es que cuando lanzo los swf desde el flash funcionan perfectamente, pero cuando los lanzo desde el que carga, y hago clic en el botón que te lleva a una de estas pantallas con juego sólo funciona la primera vez, es decir si salgo de esa pantalla de juego y me meto a otra pantalla de juego (o incluso a la misma) ya no funciona correctamente.
Lo que no funciona es que, por ejemplo el botón de verificar, solo aparece cuando tienes todos los campos de texto rellenos, pero cuando me he metido en otra pantalla de juego, este se me activa antes de escribir todos los campos (para que esto funcione bien le puse esta variable donde tengo todo definido anteriormente >> var comprueba = setInterval(comprobar_seleccion, 100);<<.
El otro error que me da, es que cuando pulsas el botón solución, el botón verificar debe desaparecer, y pasa lo mismo, de primeras funciona, pero la segunda vez que lo lanzo desde el fla que carga, no me hace ni caso...
Se que son cosas muy concretas, y que puede que no quedé muy claro al no tener el .fla delante, pero si pudieses orientarme un poco de cual puede ser el problema, aunque no sea una solución explicita, realmente te lo agradecería...
Un saludo y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Al usar el movie clip de "carga" interrumpiste las rutas de comunicación que están escritas en los scripts.
Tienes que cambiarlas manualmente o cargar el swf en level 0 o 1:
loadMovieNum("archivo.swf",0); o loadMovieNum("archivo.swf",1);
para revelar la ruta correcta para cada elemento pudes usar el comando contentPath(this);
Hay una respuesta entre mis respuestas anteriores que lo explica detallamente
He probado a cargar por niveles con el loadMovieNum, y creo que funciona, pero el problema es que no puedo cargar la película en el punto exacto donde la quiero. ¿Hay alguna forma de ponerle los pixeles de por y de y donde quiero que se cargue?
Mueva los objetos donde quieras en el archivo.swf y se ubican en el nivel cargado en la distancia al respeto de esquina izquierda superior.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas