Hacer menús desplegablaes en Flash

Buenas Tardes Experto tengo una gran duda... Quiero realizar un menu en donde pueda colocar varios botones, es decir.. Que cuando el usuario este sobre un objeto se abra un panel donde estén varios botones para elección.. Lo que se ocurrió hacer fue ese objerto colocarlo como botón, pero si hago eso no puedo colocar los demás botones para la selección de usuario...
Que puedo hacer en ese caso.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Prueba hacer un movieclip y dentro pones el botón y el resto de botones
Ok pero fíjate que con el clip no puedo hacer que se despliegue un menu cuando el usuario se coloca sobre ese objeto.. o hay una opción que cuando pose el cursor sobre el clip de película se reproduzca ese clip por si solo y se puedan desplegar los botones... espero me puedas entender.
Tienes varias opciones:
puedes poner eventos a un movieclip que comporta como el boton
nombremovieclip.onRollOver = funcion(){aquiponesloquequieres};
O dentro de movie klip pones el botón con su evento, y dentro pones el despliegue con otros botones, puedes combinarlo tantas veces como te lo permite tu fantasía
en una capa pones botón y le das on Press que se reproduzca el clip, este se reproduzca y se despliega o pliega, o en distintas fotogramas pones distintos botones con distintos comandos para desplegar, plegar etc...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas