Imágenes

Hola Zador,
Tengo un problema, y es que en ocasiones al importar una imagen en flash y cerrar el archivo, cuando lo abro me sale una ventanita que me dice "no es posible cargar la escena en memoria. Es posible que el documento esté dañado" y desaparecen las imágenes, apareciendo en la biblioteca al ponerte encima de la imagen "Mapa de bits sin cargar". ¿Tienes alguna idea de porqué puede pasar esto? Me ha pasado en varios archivos y la verdad es que se pierde mucho tiempo volviendo a meter todas las imágenes...

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero mira la configuración de flash de importación de objetos:
En el flash > edit > preferencies > clipboard
en español sera edición > preferencias > y lo cuarto de arriba
luego también:
Puede ser un error por la resolución de la imagen - cambia, disminue la resolución de la imagen
puede ser un error de formato de imagen - cambia formato de imagen (prueba con png o jpg)
Puede ser un error de flash - reinstalar flash
Las imágenes que uso siempre son de altas resoluciones y retocadas photoshop, lo que me permite gusrdarlas e importarlas siempre en .jpg, y en cuanto al flash, utilizo varios ordenadores y me pasa de vez en cuando sea cual sea el ordenador, lo que sí es cierto es que trabajo contra un servidor (es lo único que se me ocurre que es común sea cual sea el ordenador, bueno, eso y el .fla)... ¿Qué debería tener en prefencias?
Ya esta claro,
La escena de flash tiene 2800px, si la imagen es más grande, te va dar error siempre.
También flash no soporta carga progresiva de imagen, en fotoshop tienes que deseleccionar "progresive" al exportar imagen
si es un aprezentacion cd o una presentación web lo más lógico y más funcional es cargar la imagen externamente.. es mucho más ágil para el usuario que lo vera, independientemente de su conexión o tipo de explorador
hay tutoriales sencillos en el mismo flash en ayuda busca por
loadMovie
Creo que me he explicado un poco mal, me refiero a que la importación de las imágenes la controlo y no he tenido nunca problemas con ella, en cuanto a las dimensiones, no meto imágenes muy grandes... las últimas que se me han borrado creo que eran de 110 px por 110 px... Importo imágenes con calidad pero con dimensiones bastante bajas... Mi pregunta es más que nada, si puede ser que al trabajar contra un servidor local, pueda perder información, o qué debo tener en preferencias para intentar evitar que esto me suceda...
Primero dices que te dan problema las imágenes de alta resolución y luego que la resolución esta pequeña, hmm, me estas confundiendo un poco
si te da problema una imagen importada 110 px por 110 px, prueba cambiar el formato a png
PNG (Portable Network Graphics) es un formato gráfico basado en un algoritmo de compresión sin pérdida para bitmaps
no tiene nada que ver si es un localhost o una maquina externa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas