Mi página hecha en Flash no funciona en Explorer 7

Hola a todos!
He hecho una página en flash (AS 2.0), www.a-pastelaria.es, y aunque la he probado en muchos ordenadores y navegadores y va bien, la he probado con Explorer 7 y no funciona (se carga la animación inicial en parte, y luego para).
¿Alguien me puede echar una mano?
Gracias! Saludos
Susana

1 respuesta

Respuesta
1
Esta pregunta se ha repetido aquí por lo menos 5x
Instala el ultimo flash player 10 para tu internet explorer 7
www.adobe.com
Gracias. Pero lo que estoy intentando controlar es que la gente la visualice bien sin tener la última versión de todo. De hecho la persona que me ha dicho lo del explorer es un diseñador web y dudo que no tenga el flash player. ¿?
Si es un diseñador web que no dudas de el, ¿podrá responedr a todas tus dudas porque no te va la web en ie7 o por que no?
1- O tienes error en la página, pero si funciona en otro explorador, no lo tienes
2 - con flash puedes crear un detector de la version flash y ofrece al visitante una instalación automática
3 - puedes exportar tu web con la menor version posible, con flash 8 o flash 7 si te lo permite así te aseguras que no necesitas la ultima ultima version
4 - yo creo que si alguien tiene o no tiene ultimo flash player no tiene nada que ver con lo que si es un buen o mal diseñador web :)
5- Enviame la dirección de tu web, te diré si la veo o no la veo bien en distintos exploradores, así podrás valorar mi nivel de diseñador web :)
Hola,
Claro que el tema de las versiones no tiene que ver con lo buen diseñador que es uno. No he dicho nada parecido :-)
He seguido tu consejo de exportar como Flash 7. Muchas gracias por tus varios consejos. A ver si ahora va. La página ya te la había dicho, www.a-pastelaria.es.
Gracias!
Hac mencionado que tienes dudas que un disenadror web no tenga flash player, y yo te digo que la vida a veces sorprende.
Tu página esta muy original y me parece que me funciona 99%, excluido unas zonas de botones, como en el principio al entrar cuando se acaba el intro...
Si un botón tiene 4 fotogramas, es recomendable poner un rectángulo u otro objeto relleno que le da la zona activa del botón.
Lo suyo seria poner un detector de version flash, puedes hacerlo mediante mismo flash:
Control + Mays + F12, seleccionas HTML y allí seleccionas la casilla "detectar version flash"
Y exportas el HTML.
Si cualquiera entra con cualquier navegador y no tenga flash player o tenga version posterior a la tuya, tu página le avisa automáticamente y le da opción de actualizarlo.
Así te quitas las dudas si alguien lo tenga o no lo tenga

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas