¿Cómo puedo encriptar un archivo que grabé en un cd?
Sabes muchas gracias me eyudo de mucho .. Pero te serguire molestando, si hago eso sera muy trabajoso pero bueno ya ni modo, ¿lo haré pero ahora quiero saber como encriptar ese archivo que grabare en el cd ademas quisiera aprender action script 2.0 me podes dar unas pautas de textos o páginas?, sabes alguna forma de que pueda proteger mi cd de copias o simpletemente no se puede ... Te comento el cd es para un grupo en especial y como son estudiante y estoy en bolivia no hay leyes que protejan el derecho de autor y si las hay no las cumplen entonces en ese cd hay un tecto que es de todo el curso y presentación de mi autoría y no se como puedo protegerlos par que copien el cd o extraigan el texto yo lo protegí con flash paper así solo pueden imprimirlo pero si quieres digital tendrán que capturar página por página bueno pero es la única forma que vi ahora no quiero que copien el cd.
¿No te entendí la otra respuesta si pongo velovidad de 75 fotogramas por segundo tiene repercusión en el tamaño cual es la velocidad ideal? ¿
Gracias de antemano
coco
¿No te entendí la otra respuesta si pongo velovidad de 75 fotogramas por segundo tiene repercusión en el tamaño cual es la velocidad ideal? ¿
Gracias de antemano
coco
1 respuesta
Respuesta de zador
1