Inexplicable drama con condición "if"
Quiero hacer un loggin para mi movie no se nada de bases de datos así que la solución más a mi alcance es hacer que en el fotograma 1 halla un sistema de login
usuario :_____
contraseña:______
Login
Entonces viene lo lindo xD, mi idea es que al presionar el botón login verifique el texto introducido en "usuario" y de nuevo verifique "contraseña si cumple con las dos condiciones entonces debería saltar a un fotograma por por ejemplo el "10".
Si no debería enviar de nuevo al fotograma 1 donde esta el login
entonces le puse al espacio para introducir texto var "user" y al de password "pass"
Creé una capa de controles para los stops en el fotograma1 y el 10
y el código clave lo intente introducir en el botón de loggin que quedo más o menos así:
on (release) {
if (user == "usuario"){
if (pass == "password"){
gotoAndPlay (10);}
}else{gotoAndPlay (1);
}
}
A mi parecer esto es sumamente lógico y debiera funcionar pero no es así, el código no tiene errores pero tampoco cumple su función ayudame por favor quizás estoy ignorando algo.
usuario :_____
contraseña:______
Login
Entonces viene lo lindo xD, mi idea es que al presionar el botón login verifique el texto introducido en "usuario" y de nuevo verifique "contraseña si cumple con las dos condiciones entonces debería saltar a un fotograma por por ejemplo el "10".
Si no debería enviar de nuevo al fotograma 1 donde esta el login
entonces le puse al espacio para introducir texto var "user" y al de password "pass"
Creé una capa de controles para los stops en el fotograma1 y el 10
y el código clave lo intente introducir en el botón de loggin que quedo más o menos así:
on (release) {
if (user == "usuario"){
if (pass == "password"){
gotoAndPlay (10);}
}else{gotoAndPlay (1);
}
}
A mi parecer esto es sumamente lógico y debiera funcionar pero no es así, el código no tiene errores pero tampoco cumple su función ayudame por favor quizás estoy ignorando algo.
1 respuesta
Respuesta de chamanmazate
1