With (_root)

¿Por qué si en un botón que está en una movie2 en el que he dado una acción gotoandstop y le he puesto el nombre del fotograma que está en la misma escena no me funciona?
Esta movie2 está dentro de movie1, que está en la escena principal, y en la movie2 he puesto un nombre al fotograma al que quiero que vaya y se detenga.
Lo que pongo es:
on (release){
  with (_root.movie1.movie2){
    gotoAndStop("etiquetadefotograma");
  }
}
Por favor, ¿Podrías decirme cual es el código correcto que debo poner? Mil gracias.
Susana
Respuesta
1
Primero: ¿Por lo que entiendo tu tienes un swf que se llama movie1.swf correcto?
2.- ¿Después movie1.swf llama a movie2.swf y lo integra dentro de un contenedor que está en movie1.swf verdad?
¿Es así susana? ¿O es de otra manera?
Ahora, qué quisiste decir al poner with? ¿Para qué estás usando esta función?
Hola., perdona que ayer no pude ver el correo. Te cuento:
La movieclip 2 esta dentro de la movieclip 1 y esta a su vez está en la escena principal, o sea, las dos están en el mismo swf.
Se supone que quiero dar a cada botón un GotoAndStop para que vaya a cada fotograma de la movieclip 2 pero no se como indicar la ruta ya que siempre va a la escena principal. Por esa razón utilizaba with, aunque se que no se utiliza para esto.
Susana
Ah! No, whit te sirve para concaternar a varios MC, y darles las mismas propiedades, fue una interesante idea usarlo, pero en este caso no te sirven. No estabas tan errada. Pero tu código tiene ciertos errores. El código correcto sería este:
on (release) {
 _root.movie1.movie2.gotoAndStop ("etiquetadefotograma");
};
Eso te debe de funcionar.
Ahora, recuerda que la función "_root" te lleva al nivel 0, o sea a la escena principal. Después apuntas al Movie Clip que está anidado:
_root.movie1.movie2
En este caso las acciones se las vas a dar al MovieClip 2, y después das la orden de qué acción quieres que ejecute el movie2, en tu caso sería "gotoAndStop" para concatenar la acción también lo haces con punto, así:
_root.movie1.movie2.gotoAndStop("nameKeyFrame");
Esto te debe de funcionar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas