Uso del flash

¿Hola qué tal?
Estoy haciendo un sitio para una pequeña empresa. La verdad es que este es mi preimer trabajo, y por lo tanto no tengo mucha experiencia en el mundo laboral. Los programas que utilicé fueron el macromedia flash y el dreamweaver, de los cuales no tengo licencia, los baje de internet. ¿Puedo tener algún tipo de problema por esto?
y si es así, ¿Cómo me pueden descubrir?
Gracias por anticipao
Chao

1 respuesta

Respuesta
1
En realidad esto que has hecho como sabrás es ilegal, una vez que es eusa un programa con fines de lucro, hay que pagar por el, ahora si me preguntas si tu producto deja al final alguna marca en especifico que diga algo así como "no se ha pagado por el programa", no os preocupéis no es así, ahora si queréis ocultar por ejemplo el uso de tu dreamweaver deberás primero alinear todas tus lineas a la derecha y quitar la linea que dice "hecho con dreamweaver".
Como te explico, uno al ver un producto en internet no tiene manera de saber si se produjo con un software comprado, craqueador o trial así que ue por ese lado no hay problema, sin embargo los problemas legales dependen mucho del país donde te encuentres, en algunos casos cuando tu cliente directo tiene problemas de software pirata y se encuentran en proceso de investigación, deben demostrar el origen de cada producto y es entonces cuando muestran la factura de la persopna que les ha hecho determinado trabajo, en algunos casos se habla al profesional o freelance que les realizo trabajos para comprobar si el los ha hecho en verdad y también si el tiene los permisos necesarios.
Esta es una situación aun remota en la mayoría de los países, la realidad común es que día a día se venden productos hechos con software sin licencia y como repito, no hay manera de verificarlos. Incluso muchos primero venden su producto y en cuanto tienen algún tipo de problema legal corren a comprar su licencia y no hay problema si es que la compras a tiempo. Te recomiendo que para evitar todo este tipo de vueltas, si es que tienes el dinero suficiente te vayas haciendo de los oroginales y te olvides del problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas