Mmm, con mucho gusto te ayudo. No necesitas ponerme 5 estrellas para que te ayude, no ayudo a las personas por puntuación en un foro que no me deja ningún tipo de ganancia, así que no es necesario que me quieras comprar con estrellitas.
Mira, el código que usa flash es ActionScript, es un lenguaje de scripting basado en ECMA. Lo que tu me estás mandando no es AS, es un source de html; es decir, es una etiqueta de HTML que sirve para incrustar un swf (el formato de compilación que usa flash).
Imagina que tienes una hoja blanca. en esa hoja blanca quieres meter una fotografía. Entonces lo que haces es colocar una ruta donde tienes tu foto, para que tu "hoja" haga una copia que todos puedan ver. Entonces tu hoja te generaría un "codigo" en html, que nosotros conocemos como "etiqueta" sería: <src=
http://www.tu_album_de_fotos.com/fotografia.jpg>
En realidad lo que hace es sólo indicar la ruta donde está tu swf, no te muestra nada del código de tu banner. Para poder quitar la publicidad, necesitas tener el archivo .fla de tu banner.
Ahora, ¿cómo consigues el archivo .fla?
1.- Necesitas un decomplilador.
¿Qué es un decompilador? Un decompilador es un programa que sirve para extraer todos los datos y códigos de un swf (formato en que flash decompila).
Pero antes de tener el decompilador necesitas obtener el formato swf. ¿Cómo lo consigues?
Ahí está el verdadero problema. En el src que me pasaste, te indica dónde está el swf. y está en: 3_1276109592_6957_342_0_468_60_9_93
Lo curioso es que ahí no hay ningún swf. Por lo que podemos inferir, que los desarrolladores de la página protegieron su información para que no pudieras obtener el swf y por lo tanto el fla, y así evitar que quitaras su publicidad.
Para poder obtener el swf, necesitas buscar al dirección correcta, y va a estar un poco complicado, porque en base de qué tan listo haya sido el desarrollador, es que tan fácil o difícil es obtener esta información.
Va de nuevo mi recomendación. Es más fácil que tu hagas tu propio banner en flash, si no deseas tener publicidad en tu ventana. Si quieres yo te enseño paso a paso como hacer un banner en flash.