Botones idioma en flash
Me he bajado un template de falsh y lo he modificador pero tengo una duda a la hora de poner unos botones para cambiar de idioma.
La estructura del flash es:
4 botones con la acción siguiente:
function change_page(no:Number):void
{
for (var i:Number = 0; i < main_menu.numChildren; i++)
{
var mc = MovieClip( main_menu.getChildAt(i) );
mc.over = false;
mc.flashmo_click_area.visible = true;
mc.flashmo_click_area.addEventListener( MouseEvent.ROLL_OVER, btn_over );
mc.flashmo_click_area.addEventListener( MouseEvent.ROLL_OUT, btn_out );
mc.flashmo_click_area.addEventListener( MouseEvent.CLICK, btn_click );
}
var mc_selected = MovieClip( main_menu.getChildAt(no) );
mc_selected.over = true;
mc_selected.flashmo_click_area.visible = false;
mc_selected.flashmo_click_area.removeEventListener( MouseEvent.ROLL_OVER, btn_over );
mc_selected.flashmo_click_area.removeEventListener( MouseEvent.ROLL_OUT, btn_out );
mc_selected.flashmo_click_area.removeEventListener( MouseEvent.CLICK, btn_click );
page = no + 1;
play();
}
que lo que hace es cargar el texto y algunas images en un movie clip (con la accion: flashmo_page1.load_xml("flashmo_197_page_1.xml");
Tengo los archivos xml en cada idioma pero no se como hacer que el botón me cargue el archivo correspondiente en cada movieclip
¿Cómo lo podría hacer?
Soy novato en esto de flash y creo que la información que te he mandado sera suficiente y el código el que te hce falta saber, pero si necesitas alguna información más, dímelo.
La estructura del flash es:
4 botones con la acción siguiente:
function change_page(no:Number):void
{
for (var i:Number = 0; i < main_menu.numChildren; i++)
{
var mc = MovieClip( main_menu.getChildAt(i) );
mc.over = false;
mc.flashmo_click_area.visible = true;
mc.flashmo_click_area.addEventListener( MouseEvent.ROLL_OVER, btn_over );
mc.flashmo_click_area.addEventListener( MouseEvent.ROLL_OUT, btn_out );
mc.flashmo_click_area.addEventListener( MouseEvent.CLICK, btn_click );
}
var mc_selected = MovieClip( main_menu.getChildAt(no) );
mc_selected.over = true;
mc_selected.flashmo_click_area.visible = false;
mc_selected.flashmo_click_area.removeEventListener( MouseEvent.ROLL_OVER, btn_over );
mc_selected.flashmo_click_area.removeEventListener( MouseEvent.ROLL_OUT, btn_out );
mc_selected.flashmo_click_area.removeEventListener( MouseEvent.CLICK, btn_click );
page = no + 1;
play();
}
que lo que hace es cargar el texto y algunas images en un movie clip (con la accion: flashmo_page1.load_xml("flashmo_197_page_1.xml");
Tengo los archivos xml en cada idioma pero no se como hacer que el botón me cargue el archivo correspondiente en cada movieclip
¿Cómo lo podría hacer?
Soy novato en esto de flash y creo que la información que te he mandado sera suficiente y el código el que te hce falta saber, pero si necesitas alguna información más, dímelo.
Respuesta de chamanmazate
1