¿Programa gratuito?

Hola a todos, y gracias por la respuesta por anticipado. Quería saber si hay algún programa gratuito con el que poder crear animaciones flash. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Busca en macromedia y baja una version trial debflash mx y escríbeme dando tu dirección msn de hotmail y este domingo te envío el crack necesario.
Nos vemos
El msn que tengo es de yahoo ¿es compatible?, y por otra parte, ¿no me puedes enviar el crack como un correo electrónico normal, como archivo adjunto.
Muchas gracias por tu respuesta
No
El archivo es muy grande para los correos normales
ingresa a hotmail e incribete y después me das la dirección durante el fin de semana
así nos contactamos y te envío el archivo
nota vaja la version trial desde macromedia o flash-es.net
hasta pronto
Ya tengo la dirección del msn. Es [email protected] tu respuesta, y muchas gracias.
Hola de nuevo, no pudimos encontrarnos hace unas semanas, y quería volver a intentarlo, me puedes contestar, gracias.
Recuerda que mi msn es [email protected]
Perdona te pido mil disculpa por el intento de conexión,
voy a intentar este domingo de conextarme en como a las 2 de tarde eso seria alrededor de las 6 de la tarde hora de españa
espero que te pueda cumplir con esta reunión
mis disculpas y asta el domingo
Hola, a las 6 de la tarde, me va a ser casi seguro imposible, porque este fin de semana trabajo.
Lo siento, espero poder quedar en otra reunión.
Gracias
Deacuerdo te escrivo despues para confirmar una proxima reunio

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas