Creación de página con flash
Como estas un saludo desde mexico quiero pedirte de antemano tu ayuda sucede que estaba haciendo o tratando de hacer más bien un sitio de internet de mi colonia la página la estaba tratando de desarrollar con una animación de esas que te ponen de espera las webs es decir ya ves que aparece "cargando" "loading" etc y de igual manera aquí en todo expertos me comentaron de una forma para redireccionar esa animación a una página index o la que seria la página principal me dijeron del geturl pero no se que sucedió o no supe enviar el movimiento y la verdad me desanime por completo la página que según estaba haciendo por si deseas darle una checadita es www.unidadsantafe.cjb.net pero mi deseo es volver a intentar hacer de esta página un gran sitio en la internet y es por ello que solicito tu ayuda amigo ojala puedas e dejo por si acaso mi mail es [email protected] por lo regular estoy en las mañanas o mi icq es 42542812 te mando un fuerte abrazo y gracias por tu tiempo.
Atentamente
Fernando
p.d. También usaría macromedia dreamweaver para las páginas flash me gusta por las animaciones y su sencillez
Atentamente
Fernando
p.d. También usaría macromedia dreamweaver para las páginas flash me gusta por las animaciones y su sencillez
1 respuesta
Respuesta de seymourm
1