Dudas con flash5

Hola, resulta que estoy iniciando mis estudios en flash 5 yo solita, y mis intentos han fallado porque tengo muchas dudas, quisiera saber si existen en la red, cursos en linea gratuitos para poder participar y así aprender a manejarlo; he bajado manuales pero no lo son todo, falta el profesor pienso yo, pero quisiera que fuera un profesor en internet, ¿saben de alguna dirección donde puedan ayudarme?. Gracias por la atención.

1 Respuesta

Respuesta
MM profesores reales no encontraras y menos gratuitos pero los tutoriales son muy buenos, ahora que este es uno de los mejores medios para poder comunicarte con entes reales y resuelvan tus dudas, cualquier pregunta auiu estoy para ayudate.