Recibir datos desde un asp.

Hola estoy haciendo una película en la que recibo datos desde un asp. Hago el loadVariablesNum(archivo.asp,"0","post") y en el asp pongo:
rsponse.write "valor1= Hola"
response write "valor2= Como estas"
Y en la película el texto dinámico valor1 muestra "holavalor2 = Como estas" y el text dinámico valor2 no muestra nada, no se que como hacer que reciba dos variables. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Debes declarar tus variable es y separarlas con andperson
"&valor1=hola&"
"&valor2=comoestas&"
De esta manera flash puede parsear los datos de manera correcta, incluso enviándolos en unsa sola linea:
"&valor1=hola&valor2=comoestas&"
Lo que quiero hacer es poner el text en variables y smostrarlas pero si hago esto:
texto1 = "hola"
"&valor1=texto1&"
Me muestra texto1 en vez de hola
Pero yo cuando he dicho que pongas:
"&valor1=texto1&"
Cada variable separada por andperson es parseada como flash como una variable hacia su liena de tiempo global, y tu mismo has contestado tu duda:
"valor1" le he llamado porque así esta tu ejemplo, en realidad ahí debe ir el nombre de la variable que recibirás en flash, en realidad se deduce por lógica:
Mi tengo dos cajas de texto en flash una se llama "texto1" y la otra "texto2" entonces yo debo enviarlo desde asp así:
&texto1=hola&
(suponiendo que "hola" es el valor deseado para la variable texto1)
&texto2=como estas&
en formula general entendemos entonces que la declaracion de variables se estructura asi:
&nombredelavariable=valor&
Mucha suerte.
Lo que quiero hacer es poner en una variable asp un registro de una base de datos y después asignar esa variable a una variable de flash.
Caray tío, justamente lo que deseas es lo que he tratado de explicar, deseo firmente que con esta explicación tu duda quede satisfecha:
Antes de ir a la parte flash vamos con asp:
Imaginemos que deseo pasar a flash una variable que se llama "user" (sin comillas)y otra que se llame "lastname"
Entonces bastaría que pusiera:
echo "&user=pedro&"
echo "&lastname=Amnesia&"
listo ahora en flash haz una caja de texto con la variable:
_root.user
y otra:
_root.lastname
Una vez hecho tu post estas variables serán pintadas en tus cajas de texto.
Parece que no nos estamos entendiendo, lo que quiero hacer es que en mi asp la variable "pedro" ya tiene un valor extraído de una base de datos y quiero asignar ese valor al texto en flash en:
echo "&user=pedro&" el texto en flash me muestra "pedro", pero yo quiero que me muestre lo extraido de la base de datos. A ver si ahora no entendemos, gracias por la paciencia
SI ok entonces más que duda de flash es duda de asp.
¿Cómo hacer para que asp evalúe una variable antes de enviarla?
response.write("&user=" & pedro & "& ")
¿Qué sucedía en tu ejemplo anterior?, al poner entre comillas "pedro", asp ya no entiende que es una variable y la toma como una string.
salu2. =)
"La paciencia es de los santos."
(Frase popular)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas