Formulario para un cd interactivo

Hola,
¿Es posible hacer un formulario que el cliente pueda completar y luego enviar vía email?, todo esto desde un cd interactivo hecho íntegramente en flash... Y si es posible ¿cómo se hace?
De antemano Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Digamos que si se puede pero en realidad no es el cliente el que efectúa el trabajo sino un programa del lado del servidor, lo único que hace el cliente es enviar los datos a este programa. Flash por si solo no tiene esa capacidad, en realidad en funcionamiento seria exactamente el mismo que si flash tuviese la capacidad ya que del lado del usuario pareciera que flash lo esta haciendo por si solo, sin embargo necesitas el programa que envíe los datos puede ser cgi, php, asp etc, debes primero revisar si tu proveedor de hosting te provee de alguno de estos lenguajes para realizar el trabajo.
Bueno, en realidad es para un cd interactivo... empiezo recién en esto de flash y lo manejo medianamente bien.
De dreamweaver ni idea y de hosting o páginas web menos.
Por tanto me parece que no sería posible.
¿Qué te puedo decir? Podría orientarte a como hacerlo por ejemplo en php, pero si es que el hosotng donde lo subas no soporta php pues el programa no te servirá de nada, ademas el servidor debe ser un mailserver para poder hacer el envío, incluso un programa cualquiera que te imagines como outlook etc de envíos de mail, corren a través de un servidor aunque el usuario no se da cuenta, necesitas un servidor en internet para poder hacer el envío de tu mail, NO existe otro modo.
Bueno, es frustrante ser tan ignorante en el tema, porque me gusta bastante esto de la web, el trabajo en flash y todo el rollo.
Agradezco tu tiempo, interés y conocimientos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas