Necesito fragmentar un .exe

Hola xquizo, que bueno que existan personas que compartan su conocimiento. Bien mi pregunta es la siguiente: Uso flash mx y afortunadamente, en esta version, ya se puede incluir video dentro de los swf, bien, este hecho hace realmente pesados los archivos y a la hora de crear un .exe para distribuirlo como CD interactivo, la carga de este archivo puede durar varios minutos, ¿qué opción puedes ofrecerme? He pensado en lo siguiente:
1.Crear en lugar de un .exe, varios swf y manejarlo como si fuera un sitio web pero fuera de linea, pero mi duda es: como administro el plugin a la maquina que va a leerlo y saber si funciona.
2.Utilizar el .exe y con fscommand la opción "exec" pero no me responde la ejecución de otro archivo (no tenia ese problema con flash 5")
3.Crear un preloader pero al ser una sola película el preloader también tarda mucho en aparecer.
Agradecería mucho tu ayuda.
mi mail es musa1010yahoo.com.
Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno a ver vamos por pasos: respecto al plugin: no necesitas ningún plugin si estas insertando video sobre el standalone de flash y pensando en que estas manejando un archivo exe de flash no necesitaras nada más.
Tu fscommand no funciona porque flash MX por seguridad ya no permite llamar cualquier ejecutable de cualquier parte de la maquina ahora por ejemplo si solicitas abrir el archivo:
Pelicula1.exe automáticamente flash no la buscara sobre la raíz sino sobreuna carpeta llamada fscommand.
Respecto a tu preloader, debe ser que no este bien hecho o que pese demasiado, por convención un preloader debe pesar menos de 8 kbs, sin embargo presiento también que tu cdrom ya debe tener algo de problemas si es que me dices que tu video tarda algunos minutos en cargar, pensando en que velocidad 24x se transfieren más de 10 megas por segundo.
Ahora, lo que habría que ver es el peso general de la película flash, quizás el video y el sonido estén muy largos eso a veces afecta el rendimiento de la película flash, entonces si se recomienda ir cargando los swf con loadmovienum.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas