Ayuda con la publicación de página web en la red implementada en flash
Hola ¿qué tal? . Ya estoy a punto de terminar la página de mi local,(una ciber-cervecería) y nunca he publicado nada en la red, y por lo tanto soy un mar de dudas. La he diseñado integra en flash, y de momento prácticamente sin programación.
Se que hay que crear un "index.html" y enviarlo a un servidor mediante un programa htp (corrígeme si me equivoco), pues creo que hasta ahí bien, y mis dudas son:
¿Dónde pongo mis palabras clave?
¿Me falta algún paso básico?
¿Cuál es la mejor forma de modificar el código html ( para poner el titulo y tal...) desde flash? ¿O no es necesario?. Gracias anticipadas y perdona si te parecen preguntas "de torpe" estoy muy pez y muy enganchao con este infinito mundo.
Saludos
Se que hay que crear un "index.html" y enviarlo a un servidor mediante un programa htp (corrígeme si me equivoco), pues creo que hasta ahí bien, y mis dudas son:
¿Dónde pongo mis palabras clave?
¿Me falta algún paso básico?
¿Cuál es la mejor forma de modificar el código html ( para poner el titulo y tal...) desde flash? ¿O no es necesario?. Gracias anticipadas y perdona si te parecen preguntas "de torpe" estoy muy pez y muy enganchao con este infinito mundo.
Saludos
Respuesta de loisin
1