Ayuda con la publicación de página web en la red implementada en flash

Hola ¿qué tal? . Ya estoy a punto de terminar la página de mi local,(una ciber-cervecería) y nunca he publicado nada en la red, y por lo tanto soy un mar de dudas. La he diseñado integra en flash, y de momento prácticamente sin programación.
Se que hay que crear un "index.html" y enviarlo a un servidor mediante un programa htp (corrígeme si me equivoco), pues creo que hasta ahí bien, y mis dudas son:
¿Dónde pongo mis palabras clave?
¿Me falta algún paso básico?
¿Cuál es la mejor forma de modificar el código html ( para poner el titulo y tal...) desde flash? ¿O no es necesario?. Gracias anticipadas y perdona si te parecen preguntas "de torpe" estoy muy pez y muy enganchao con este infinito mundo.
Saludos
Respuesta
1
Primero de todo decirte que nadie naze sabiéndolo todo; y que no te tienes que avergonzar por no saber como colgar tu web.
Para colgar la web en un servidor necesitas un cliente FTP; hay programas como el Cute FTP, o el WsFTP que son fáciles de configurar. Solo tendrás que poner la dirección "ftp.servidor.com" el usuario y el password; y claro esta, enviar todos los archivos.
Y lo que dices de las palabras clave; entiendo que quieres decir las palabras para que los buscadores te la encuentren, ¿no? Esto se llaman los meta-tags. Son fáciles de escribir pero si no lo has hecho nunca te recomiendo que te mires alguna página que te lo hace automatico; ej:http://www.lpis.com/ aquí podrás dar de alta también tu página en los buscadores; pero primero tendrás que hacer los meta-tags desde esta misma web; y incrustarlos en tu index.htm.
El titulo de tu web; si abres cualquiera de tus paginas con el bloc de notas mismo; veras unas pestañas al principio donde pone <TITLE></TITLE> entre medio de estas dos tienes que poner el titulo de tu web; ej: <TITLE>Mi pagina web</TITLE>.
Ya esta!
Espero que me hayas comprendido.
Porcierto; los programas ftp, los puedes encontrar por ejemplo en www.softonic.com; hay de gratuitos que van muy bien.
Hasta otra!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas