Proyector

Hola soy principiante en director 8.5 y quisiera saber si me podrías ayudar con mi primera aplicación.
¿He creado una aplicación con sonido y objetos 3d y cuando creo el proyecto aparece un instante y luego desaparece? Y no se porque pasa eso
Cuando publico en html va todo bien hasta que se lo paso a un amigo y no se que archivos necesito enviarle para que el los pueda ver.
¿Me podrías ayudar en esto?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero de todo decirte que has dirigido la pregunta a los que sabemos flash; y en teoría no sabemos de director. Yo he hecho algunas cosillas, pero tengo un nivel muy bajo.
Pero creo que te puedo ayudar.
Para que no se te vaya de golpe; esto quiere decir que no has metido ningún stop de reproducción, por eso se termina y se cierra. Le tienes que meter un bucle como por ejemplo este:
On exitFrame me
go to the frame
end
Esto ara un bucle del frame que quieras al primero, o al que indiques; de manera que no se terminara y no se cerrara.
Respecto a como mandar el proyector... Cuando creas el proyector, le haces click al botón hacer proyector y te crea un archivo .exe; esto es lo único que tendrás que mandarle a tu colega.
No se si te sirve mucho de ayuda; pero te recomiendo que preguntes a los expertos en director.
Aquí en todoexpertos tienes un aparatado de macromedia director.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas