Un problema de movimiento

Hola: quiero hacer el efecto de una pelota que está dando botes, pero que los botes me salgan lo más naturales posible. Los he hecho manualmente, pero no me cree nadie que la pelota está dando botes... Je je, salen algo irregulares.
La idea de esto es formar animadamente la palabra LEO. Van apareciendo primero los palitos de la L éste es el orden:
(Aparecen como auto de carrera)
*el palo I de la L
*el palo_ de la L(se juntan y unen la L
y asi con todas las letras.
La pelota, no es la O que esta está hecha por cuatro palos, sino el palo horizontal del medio de la E,-(ese).
Lo que pasa que la pelota empieza a botar entre el palo de abajo de la E y el palo de arriba hasta que empieza lentamente a quedarse quieta en el medio. Todo empieza a aparecer desde la extremo derecho de la pantalla, y la pelota va dando botes hasta que choca con el palo vertical de la L y empieza a quedarse ahí quieta al medio de la E. Si me has entendido todo este enredo, y te animas a ayudarme con los botecitos, esperaré tu respuesta, y si aprovechas de darme alguna ayuda en otro aspecto de la animación más se agradece. Saludos.

3 respuestas

Respuesta
1
Tu idea no la capto bien, se más o menos lo que me quieres decir, pero hay partes que me pierdo, me encantaría que la publiques para verla o me mandes el *.fla para verlo.
Solo viendo o explicándote al detalle ( es difícil a veces explicar una animación) podre entenderte y ayudarte
[email protected]
Entonces de antemano, muchas gracias... apenas reinstale todos los programas.. vuelva a hacer todo el jaleo, te lo mando por mail, porque tuve que formatear el @~Çü#})disco.
Respuesta
1
Pues si lo cuelgas algún sitio y me pasas la dirección mejor. Porque lo entiendo a medias... y prefiero verlo para decirte haber si te ayudo o que.
Creo que es dificil; pero se intentara.
Respuesta
Configura el documento en 15 o más cuadros por segundo (esto se configura en "propiedades del documento"), de esta manera, el flujo de la película será menos entrecortado y a la vez más creíble. Una vez configurado esto, te conviene hacer el efecto con "motion twin"(movimiento), y lo regulas a medida que lo vas probando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas