Flash y html

Que tal speego2, un saludo antes de todo
Mira, mi problema es este:
Estoy haciendo una pequeña animación en flash mx y lo que hice es publicarla en html con la opción publish de flash.
Bueno ya tengo generado el archivo html y su correspondiente .swf, pero al momento de ejecutarlo en el navegador (ya sea explorer o netscape)me aparece algo así como un margen es decir que mi animación no abarca el espacio completo dentro de la ventana del navegador...
Intente modificar las propiedades de la película, pero aunque la haga más grande sigue saliendo el mismo margen en blanco.las domensiones de la película son de 760x410 pixeles.
Si tienes alguna idea de porque ocurre esto te lo agradezco de antemano.
Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Doctor, no se exactamente que te sale, me dices un margen, ¿pero te corre la película normal?, porque cuando es más grande, la vez pero solo el pedazo de la pantalla y con las barras del explorador te mueves para ver lo de abajo y lo de la derecha.
Una pregunta, cuando al flash le das el ctrl + f12 y te genera el swf con su html, lo vez normal, ¿puedes visualizarlo sin problema?, porque tu me dices que ya los tienes generados pero cuando lo ejecutas solo vez el margen, pero con flash dándole ese ctrl + f12 automáticamente lo vez, los genera y los corre juntos, y lo vez en el explorador, me parece raro.
Te doy un dato:
Mira el código fuente de una muestra, juegas con el width y el height, al 100%, así que el explorador, lo ajusta al total de la ventana.
<HTML>
<HEAD>
<meta http-equiv=Content-Type content="text/html; charset=ISO-8859-1">
<TITLE>menu2</TITLE>
</HEAD>
<BODY bgcolor="#00FF99">
<!-- URL's used in the movie-->
<!-- text used in the movie-->
<OBJECT classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000"
codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,0,0"
WIDTH="100%" HEIGHT="100%" id="menu2" ALIGN="">
<PARAM NAME=movie VALUE="menu2.swf"> <PARAM NAME=quality VALUE=high> <PARAM NAME=bgcolor VALUE=#00FF99> <EMBED src="menu2.swf" quality=high bgcolor=#00FF99 WIDTH="100%" HEIGHT="100%" NAME="menu2" ALIGN=""
TYPE="application/x-shockwave-flash" PLUGINSPAGE="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer"></EMBED>
</OBJECT>
</BODY>
</HTML>
Dame una respuesta sobre esto para ayudarte
Que tal speego2, muchas gracias por atender mi pregunta.
Mira, creo que no me explique muy bien,
lo que pasa es que ya tengo una animación creada y la ejecuto con ctrl+enter y se ve muy bien, pero al momento de publicarla en html ahí viene el problema, mira cuando digo que aparece un margen me refiero a que, mi animación como fondo tiene un color azul entonces la animación no abarca la pantalla completa, sino que como que aparece centrada y se ve como si tuviera un marco blanco, las medidas de mi animación son 760x410 pixeles y si aumento el tamaño, de todas formas sigue apareciento ese "marco" y la animación nunca abarca la pantalla completa, aparecen las barras de desplazamiento pero aun así las barras llegan al tope y la animación no abarca la pantalla completa.
Lo que hice fue ponerle de color de fondo al documento HTML (en bgcolor)
El misco color de mi animación y solo así ya no se ve ese marco, pero esa solución no me agrada mucho.
Espero que me haya explicado un poco más, (ah, y ya probé con lo de 100% pero aun así no abarca la pantalla completa).
Gracias speego2, si tienes una idea de esto por favor dímelo ... y un saludo desde Mexico
Doctor, con que programa la estas publicando, ¿con dreamweaver?, como la estas colocando en el html, ¿o simplemente con el crtl + f12?
Supongo que debes estar editando el html desde algún sitio, o desde su código fuente, yo he tenido casos, que cuando en dreamweaver colocaba el swf, y lo reducía de tamaño, me salían unos bordes blancos en la pel, eso era, porque al reducir, no reducía en proporción a los lados, es decir, si media 400x200 yo la ponía 300x180 y ahí salían los bordes y esto era porque si reduces la película desde su swf en otro programa, reduces % es decir de 400x200, bajas el 10%( o el % que quieras ) y te queda 360x180, ahí cuadra perfecto y no te salen margenes, pero en realidad lo mejor es prepararla desde flash con ese tamaño de frente.
Como pones el swf en el html, eso deseo saber y si lo editas, desde donde, para tratar de reducir opciones de errores.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas