¿Qué es la animación flash?

¿Podría decirme que es animación flash?

1 Respuesta

Respuesta
1
Intentare darte la explicación justa.
El flash es un programa orientado para hacer web principalmente y valientose de gráficos vectoriales(se basa en lieneas trazadas de un punto a otro usan do ecuaciones para las curvas) como los de corel, ilustrator, freehand... permite que se creen figuras complejas y que sean a la ves de pequeño tamaño (en Kb)
Cosa obligatoria para cualquier aplicación para web y a esto le sumas que al tener una linea de tiempo puedes hacer que una figura cambie de posocion, scala, color, forma... sin contar que puedes tener la cantidad que quieras(cuidando siempre del tamaño de la animación), pues las opciones se multiplican lográndose las animaciones más complejas, pequeñas y optimizadas que existen para web. La otra gran parte del flash es el actionscript con lo que valiéndote de la programación puedes hacer las animaciones mucho más personalizadas e interactivas, por solo poner un ejemplo.
Resumen: Son animaciones vectoriales ideales para web(lo mejor que hay por mucho..!), que dan muchas posibilidades de interacción a medida que se usa el actionscript
No lo dudes y trabaja con el.
Suerte
Muchísimas gracias. Me has explicado bastante y me sirvió de mucho ya que estoy empezando a conocer el mundo de la programación. Pronto diseñaré mi página web, si gustas luego te mando la dirección. Otra vez, gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas