Problemas con el cache

El problema que tengo tiene relación con la caché del Explorer. Por mucho que limpio la caché, no me actualiza las películas de Flash. Eso me impide ser ágil con las modificaciones. Publico, cuelgo en el servidor, limpio la caché del Explorer, pero me sigue cargando el archivo anterior a la modificación. ¿Sabes cómo se puede solucionar esto?
Respuesta
1
Claro, podrías configurar tu explorer en archivos temporales con la opción "actualizar cada vez que se visita la página" eso te garantizaría a ti que no estas viendo una verison antigua sin embargo el publico en general no tiene esta opción así que lo que se acostumbra es cambiar el nombre de este swf desde el source del html para que los navegadores reconozcon que es nuevo y lo bajen, es lo más recomendado, hay otras opciones, un poco más complejas como cargar una película en blanco que esta a su vez cargue la película que contiene toda la información, la película cointenedora debería tener un loadmovie con el nombre de tu archivo:
"archivo.swf"+ "?evitocache="+ random (99999)
De esta manera el navegador creerá que se esta llamando un archivo diferente cada vez.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas