Flash MX

Por favor si alguien me puede ayudar a decirme como hago para que un usuario de mi página web echa en Flash Mx me pueda mandar correo electrónico desde mi flash
Gracias por su atención
Respuesta
1
Tu pregunta es un poco confusa, ya que no explicas qué es lo que deseas específicamente. Te puedo decir que Flash MX es capaz de programarse junto con PHP o ASP para poder hacer un motor tipo SMTP de evío de correo electrónico. Si lo que quieres es simplemente un link de mail en tu página de internet simplemente crea un nuevo símbolo y dale las propiedades de botón, en el cuál llevará implícitas las Actions siguientes getURL="mailto:[email protected]"
Yo quiero saber eso del motor tipo SMTP para que mi usuari me pueda enviar correo electrónico desde mi página
Gracias de antemano por tu atención y si me puedes enviar un ejemplo me serviría para entender mejor tu respuesta gracias
Te mando varios ejemplos descargables desde las páginas de flashkit, esto es algo del trabajo de investigación que tendrás que hacer por tu cuenta, pero estoy seguro que te servirán bastante bien.
http://www.flashkit.com/movies/Applications/flashph-zoozoozo-7866/index.php

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas