Pantalla completa, pierdo los links!
Tengo un problema con una presentación a pantalla completa, os cuento:
mediante fscommand ("fullscreen", "true"); y fscommand ("allowscale", "true");
Creo una presentacón a pantalla completa.
El problema es que tengo dos enlaces (botones) de correo, un enlace(botón) a una URL y un botón de cerrar. Ninguno de funciona.
Si doy a cerrar, no se cierra. Si doy al enlace de URL, me abre la ventana pero detrás de la presentación, osea tengo que ir a buscarla con ALT+Tab. No sirve de nada en botón de URL en estas condiciones, porque cargar lo carga, pero la presentación se queda delante y a pantalla completa.
Los botones de correo MAILTO, directamente no hacen nada.
Todo esto me sucede a pantalla completa, porque si meto en SWF en un HTMl, todo funciona perfectamente, eso sí dentro del espacio que me deja el navegador, no a pantalla completa como quiero.
Os agradecería vuestra ayuda, un saludo
mediante fscommand ("fullscreen", "true"); y fscommand ("allowscale", "true");
Creo una presentacón a pantalla completa.
El problema es que tengo dos enlaces (botones) de correo, un enlace(botón) a una URL y un botón de cerrar. Ninguno de funciona.
Si doy a cerrar, no se cierra. Si doy al enlace de URL, me abre la ventana pero detrás de la presentación, osea tengo que ir a buscarla con ALT+Tab. No sirve de nada en botón de URL en estas condiciones, porque cargar lo carga, pero la presentación se queda delante y a pantalla completa.
Los botones de correo MAILTO, directamente no hacen nada.
Todo esto me sucede a pantalla completa, porque si meto en SWF en un HTMl, todo funciona perfectamente, eso sí dentro del espacio que me deja el navegador, no a pantalla completa como quiero.
Os agradecería vuestra ayuda, un saludo
2 respuestas
Respuesta de loisin
1
Respuesta de lendy
1