Action Script

Hola
Quiero aprender flash, quisiera que me aconsejes sobre como puedo aprender a programar, para que me sea más fácil usar el lenguaje de flash.
No tengo tiempo para hacerlo a través de un instituto y quisiera hacerlo a través de internet.
Gracias por tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Doctor:
Te explico, yo primero seguí cursos de flash básico, intermedio, avanzado y action script, todos por separado, a su vez tengo cerca de 6 libros de más de 500 hojas de puro flash mx, y de action script, pero tengo 1 de programación.
Este de programación es de programación básica, pero me ayudo a enter bucles, estructuras condicionales y un poco de escritura script.
Lo que te recomiendo es que consigas libros si puedes o fotocopias, y te bajes tutoriales de internet, y trates de hacer ejercicios de libros, luego hacer tus propias cosas, hasta que termimaras bajando prototipos y ejemplos avanzados y observando como hacerlos.
Te soy sincero, antes de estudiar, lo hacia autodidactamente, pero me faltaba algo, no entendía ciertas cosas, los libros y las clases me dieron mucho.
Solo poniéndole ganas y fuerza aprenderás, hay veces paso dos a tres días escribiendo un código y este no me sale, y revisando y volviendo a revisar encuentro mi falla.
Ponle ganas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas