Ayuda con la implementación de un botón en flash para llamar a un método de javascript de la web

Hola.
Necesito saber algo urgrnte, es sencillo, resulta que tengo una web y esta
Echa casi toda en Flash, pero también tengo unas funciones de Java Script en
La página y quisiera que cuando pinche en un botón de flash, este llame a
Uno de mis métodos de Javascript que están en la misma página pasándole una
Variable como parámetro...
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
Hay una función que reconoce el flash, y es cuando vos le pones en el action get url lo siguiente
javascript:()funcionquequieras
que hace que llame una javascript que debería estar en el html que embebe tu película flash, ¿si?
A todo esto, asegurate que este javascript esté declarado correctamente en este html, sino no funcionará, no se que action hace tu javascript pero yo generalmente los uso para hacer un determinado tipo de open window para por ejemplo respetar medidas, intentar en x/y, propiedades on off, resise y cosas así.
Sino cualquier cosa avisame y te paso un ejemplo corto a tu mail, todo bien man.
Muchas gracias, ya había resuelto con el fscomand, declarando una función javascript con el nombre del id del objeto swf, una cosa rara ahí, esa función recojia los parámetros del fscomand, lo que me dices lo voy a probar ahora mismo, efectivamente lo quiero para abrir una ventanita con unos parámetros ahí, gracias por ayudar y te incluí en mis favoritos para seguirte jodiendo otro día.. je je...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas