Tengo una duda acerca sobre mis conocimientos en diseño referidos al uso de Flash.

Respecto al interés es muy relativo.
Que opinarías si te hiciera una pregunta en la cual tuvieras que resumir tu amplia experiencia sobre flash en unas pocas líneas.
Si alguien hace una pregunta del tipo, por ejemplo "Como diseño una política de seguridad en mi red", o "Que hago para montar un servidor DHCP", uno no puede más que suponer 2 cosas :
1) El que hace la pregunta no tiene los conocimientos suficientes en dicho entorno. Entonces lo que se hace es darle una guía resumida de acción, ya que es imposible en una respuesta condensar todos los conocimientos necesarios para resolver un problema como los anteriores
2) El que hace la pregunta tiene los conocimientos necesarios y lo que no sabe es expresarse.
Como tengo la política de presuponer que las personas en general son suficientemente inteligentes como para saber expresarse y solicitar sólo aquella ayuda que necesitan (aunque soy consciente de que en muchas ocasiones esta suposición es como mínimo arriesgada), presupongo que estamos en el caso 1 y por tanto oriento la solución, para que en sucesivos pasos que ha de dar el que realiza la pregunta, llegue a la solución práctica, sin menoscabo de que una vez avanzado vuelva a pedir aclaraciones, esta vez más ajustadas.
Por eso mismo cuando haces una pregunta muy concreta, pero que parece indicar una dolencia de conocimientos en el área de la administración y configuración avanzada de Windows, simplemente te oriento hacia el uso de una herramienta, en la cual de hecho cualquier entendido con un mínimo de interés se podrá desenvolver, especificando los puntos más conflictivos en que te puedes encontrar.
Supongo que lo que desean muchas personas es que se les proporcione una solución mágica que con un par de teclas consigan lo que desean, aunque muchas veces su propia ignorancia no les deja ver que la pregunta de hecho es más compleja (o está mal redactada) que lo que piensan.
Si alguien te pregunta como se abre un fichero flash, sí que le podrás decir fácilmente "Eliges la opción de menú Archivo Abrir o seleccionas con el ratón el botón..", pero si alguien te pide como se hace un fichero flash, no le vas a incluir el manual completo del programa.
Piensa un poco las cosas antes de decirlas.
Una crítica totalmente objetiva, nunca es "criticable" valga la redundancia. Decir cosas como "no me ha sido suficiente", "necesito más aclaraciones", "no es de aplicación al problema", "he aplicado la solución y no funciona", son irrebatibles, pero que a partir de una respuesta, indudablemente por lo que el caso concreto respecta más elaborada y trabajada que la propia pregunta, inferir actitudes es totalmente inadecuado e incluso ofensivo.
Por tanto lo de "podría haber puesto más interés" creo que se debería obviar pues no creo que estés en disposición de juzgar una actitud personal mía, por una simple respuesta técnica. Lo más probable es que no tengas claro lo que implicaba tu pregunta, ni lo que puedes esperar de la misma, y de ahí extrapoles hacia los demás ciertas actitudes probablemente propias.
Respuesta
-1
Antes que nada quiero aclarar que en ningún caso mi intención es ofender a nadie. Y menos a alguien que se interesa por un problema ajeno.
Dicho esto quiero decirte también que la respuesta que me has dado no me ha servido para solucionar el problema y por tanto no la puedo dar por buena. Puesto que esta web me obliga a puntuar la respuesta, he seleccionado la REGULAR.
Es esta opción la que incluye el mensajito, que no puedo omitir, de ''Podría haber puesto más interés'' y bajo ningún concepto estoy de acuerdo con ello.
Te pido disculpas si la respuesta te ha ofendido.
No estoy del todo de acuerdo con lo que dices, ya que si bien es cierto que los textos seleccionados no son los mejores del mundo ni los más apropiados, como dice el texto y te lo recuerdo "intenta ser justo, valorando el esfuerzo y los conocimientos".
Por tanto, cuando valoras no has de valorar si la respuesta de ha servido o no, sino si es adecuada o no, y si ha habido un esfuerzo detrás.
No hace mucho, otra persona (y pasa muchas veces) solicitaba ayuda para hacer una cierta tarea, tarea imposible de realizar bajo las premisas que indicaba, así se lo indiqué, y se lo justifiqué. Obviamente lo valoró en lo que toca, aunque desgraciadamente muchas personas confunden que alguien les ayude, y les ayude correctamente, con que alguien les proporcione soluciones mágicas, que en general son inexistentes, o indeterminables ya que el usuario no proporciona los datos suficientes.
En tu caso concreto, ya que no indicabas si lo querías para ti solo, o para ponérselo a otros usuarios, o para que te dí las líneas maestras de como hacerlo, líneas que además son las correctas. Por tanto si no te ha servido, es porque no has expresado correctamente la pregunta. No puedes valorar por tanto ni "el esfuerzo ni los conocimientos" que es lo que se piede en "Regular. Podría haber puesto más interés". Has de tener en cuenta que el único otro sistema, mucho más engorroso, y aplicable sólo para un caso individual es editar el registro a pelo, y si el uso de una herramienta gráfica, que además te abriría la mente a otras personalizaciones que a lo mejor todavía no habías tenido en cuenta, o que habiéndolas tenido en cuenta no te habías planteado, es mucho más adecuado, siguiendo la línea que es mejor enseñar a pescar que regalar un pescado.
En todo caso, cuando valores, léete bien la pantalla de valoración

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas