Modificar una película flash existente.

Si yo tengo una película compuesta por varios fotogramas claves. ¿Cómo hago para escribir o insertar algo en la escena del primer fotograma y que aparezca en todos los fotogramas siguientes?
Es deir, hasta ahora, lo que inserto aparece solo hasta el fotograma clave siguiente.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que debes hacer es insertar lo que deseas en un nuevo layer, y que este dure lo que duran todos los fotogramas claves.
Te agradezco mucho la respuesta, desde ya te digo que te pongo excelente!
Pero ahora redoblo la puesta preguntando:
¿Es posible crear una película y guardarla en un .exe con un botón que al presionarlo ejecute algún archivo del disco rígido?
Mil gracias.
Diego
Tu pregunta es un tanto compleja, empezando por el .exe sí es posible; lo que tienes que hacer es exportar tu película .swf, una vez exportada ábrela, ve a "File"-->"Create Projector", y haz click en esta última, esto convierte a tu película .swf en un .exe, eso si, de esta forma ocupara más.
En cuanto a abrir un archivo en particular del disco rígido debes hacer lo siguiente: crea o inserta un botón, selecciónalo y ve a "acciones"-->"Navegador/Red"-->"getURL". Allí te encontrarás con 3 opciones (URL, Ventana, Variables), de estas sólo modificarás la opción "URL" poniendo en esta la ruta de acceso al archivo que deseas abrir, por ejemplo:--> C:\Mis Documentos\foto.jpg, y listo, guardas el documento, lo exportas .swf, y hacer el primer proceso que te expliqué al principio de todo. Bueno.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas