¿Cómo puedo conseguir cargar una movie en un lugar en especifico?

Hola, he estado buscando la manera de que al cargar una movie en un lugar especifico, osea.
Tengo mi movie principal, y hago un loadmovie, pero siempre me la pone en el mismo lugar, ¿cómo hago para dirigir el lugar al que debe de aparecer?
De antemano gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Esta página que hice y decime si es lo que quieres
www.fincabrokers.com
No finalices la pregunta todavía para poderte explicar.
Es más o menos lo que quiero hacer. ¿Pero? ¿Todo lo estas manejando en un solo Movie?, ¿Cargas diferentes movies por menú?
Por cierto, ¿se puede ajustar la movie cargada a un tamaño? ¿O necesariamente tiene que ser el que ya tiene predeterminado?
Gracias por tu apoyo, quedo al pendiente
Gracias, tu descripción me fue de mucha ayuda
Primero se carga el banner con los botones luego cada botón llama a una película independiente swf y se le dice donde se va a poner.
Para hacer esto creas un layer nuevo y haz un circulo lo conviertes a movieclip luego le das doble click y la borras te devuelves para la escena y te queda un punto ese punto en propiedades lo llamas main. Y lo pones en cualquier parte de la escena que quieras que se vargue la película creada en otra ventana nueva de flash.
Las propiedades del botón son
on (release) {
loadMovie("tupelicula.swf", "_root.main");
}
Eso es todo
Alguna duda pregunta
La película que cargues es dependiendo del tamaño que la hagas .recuerda es en otra scena diferente o sea en un flash nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas